Instalaciones - G. Elexalde S.A.

55 años fabricando muebles
HABILITACION NAVAL
MOBILIARIO DE OFICINA
MOBILIARIO DE OFICINA
HABILITACION NAVAL
ES - EN
ES - EN
Vaya al Contenido

Instalaciones

Servicios
Elexalde cuenta en la actualidad con 3.000 M2. de superficie dedicada a la fabricación de mobiliario. Disponemos de algunos de los equipos más avanzados en la industria de fabricación, incluso lo último en maquinaria de control numérico B.A.Z. (Homag), que dispone de dos mesas de trabajo de mecanizado, permitiéndole realizar mecanizados y canteados en dos piezas simultáneamente, ahorrando tiempos y mejorando calidad.

Nuestra sede y oficinas centrales cuenta con más de 400 M2., donde desarrollamos,  presupuestamos y planificamos los trabajos más complejos solicitados por nuestros clientes, utilizando software de última generación.

Desde nuestra creación, hemos dado especial importancia a una completa eficiencia operativa y respeto con el medio ambiente. Somos cada vez más exigentes en nuestros procesos y controles de calidad ISO 9001:2015. Nuestra empresa, situada en un entorno natural, cuenta con un moderno sistema de biomasa, que ayuda a calentar nuestas instalaciones de producción así como parte de la maquinaria; de esta manera ayudamos a reducir desperdicios a los vertederos, y evitamos mayor dependencia energética tradicional.


Regreso al contenido